Posted by : Unknown 13 sept 2015


Reseña:
protagonista --- Asaoka 
Un Mujeriego, odio a mi padre se meten de inmediato a la mujer que quiero.También Mujeriego ,Mi  hermano lo odio  vivir a su manera con tantas mujeres descuidadas.Lo grave y, como novedad se que estoy comprometido y trato de hacerme cargo de mi novia.una chica y tres personas de la familia viviendo en el mismo techo... me siento inquieto ... y un miedo.... por..El protagonista odiaba a su padre y su hermano es la única personalidad sincera en la familia.No es lo doloroso que usted no este en casa, y ni siquiera sea capaz de confiar en que nadies de su familia.


Hinomoto KoharuHimari
La novia del protagonista
Características- es preciosa que quedan de infantilismo, es muy popular en la personalidad amigable.
Es buena en las tareas del hogar.
Llamado "Akkun" a su novio(protagonista)
Curiosidad
Aunque se ha encontrado que tienen a pensar que cuidar de las cosas a ti mismo, eres demasiado porque no viene en busca del cuerpo, sintiendo la ansiedad un poco atractiva como mujer.

Capturas:





Spoiler:


Descargar eroge:

parte 1                                              parte 2
        

parte 3


{ 1 comentariosleer mas... agrega uno }

- Copyright © Ero-anime - Ero-anime -